Esteban Vigo no suele poner paños calientes. Prefiere soltar las cosas bien claritas. Más aún, cuando su equipo recibe en Chapín una goleada de un equipo recién ascendido. No había escusas, por lo que el técnico reconocía que había faltado “agresividad, colocación, definición, llegadas por bandas para el remate…Nos ha faltado todo y eso lo tenemos que analizar durante la semana porque no solamente ha fallado el colectivo, sino que también ha habido errores individuales. Peor imposible, esperemos que no haya más partidos como éste”.
Al técnico no le pilló por sorpresa lo sucedido. Es más, recordó que lo había “estado diciendo durante toda la semana, que era un equipo peligroso, porque era un recién ascendido, que llegaba con cero puntos y con ganas de cambiar la dinámica. Es verdad que han estado más acertados que nosotros, pero esto puede ocurrir. Lo bueno es que estamos todavía en la tercera jornada. Está claro que esta derrota ha hecho daño en la plantilla, y decir otra cosa es mentir, pero esto no va a volver a ocurrir más”.
Pese a que era complicado tras una tarde como la del sábado, Esteban trató de buscar el lado positivo y apuntó que el partido debía suponer de “punto de inflexión, estoy convencido de que lo que ha pasado hoy nos viene bien a todo el mundo, a los que estamos aquí al frente del equipo y a todos. A partir de ahora esto nos debe servir y estoy convencido de que vamos a aprender de ello”.