Adri Cuevas fue presentado hoy como nuevo jugador del San Fernando. El medio centro, que jugará este año cedido por el Xerez, reconocía estar “muy contento de entrenar con la plantilla. Mis compañeros me han acogido muy bien. Ya los conocí el sábado”, añadiendo que el San Fernando va a ser “competitivo. El sábado lo vi muy bien contra un aspirante a estar arriba”.
El centrocampista señalaba que su la experiencia del año pasado en el filial del Valencia fue “bastante positiva. Era el primer año que salí de Jerez, tenía mis dudas, pero he crecido como futbolista y persona. He aprendido mucho en el primer equipo del Valencia”, matizando que llega al cuadro “a aportar toque, calidad, trabajo y lo que haga falta”.
Por su parte, Manuel Leira, director general del San Fernando, lo presentó como un futbolista querido desde hace un par de temporadas: “Su proyección es importante y es un jugador que va a ser indispensable en el Xerez CD. Gracias al director deportivo y al entrenador nos lo han cedido este año y nosotros estamos muy contentos de que pueda demostrar lo gran jugador que es. Lo conozco desde que es un niño”.
Daniel Luna, presidente de la entidad, hizo hincapié en que Adri ha sido seguido desde hace tiempo. “Desde el primer minuto que se habló con él formaba parte de este proyecto y estaba encantado. De hecho vino a ver con la ropa de paseo el partido ante el Cádiz desde la grada.”, arguyó el mandamás isleño. “Con paciencia y espera hemos conseguido los jugadores que hemos querido. El director deportivo Canito y el entrenador Masegosa lo querían y aquí lo tenemos”, finalizó Luna.