Iago Bouzón podría ser una de las novedades de Esteban Vigo de cara al encuentro de este sábado ante el Real Madrid Castilla. El defensor gallego ha reconocido hoy que “cada día me siento mejor. La gente del equipo me lo está poniendo fácil y hace días que me encuentro muy bien, así que cuando sea necesario entraré en el equipo”. El zaguero, además, apuntaba que “desde hace tiempo quiero ayudar, por ganas no va a ser, pero eso depende del entrenador. Estoy preparado para jugar cuando me lo diga el míster”.
Además, el central hacía referencia al encuentro del pasado fin de semana ante el Mirandés: “No ha sido la mejor semana, es lógico. El partido del sábado no fue bueno y estamos tristes, pero sabemos que podemos dar más y hacerlo mejor”. Eso sí, Bouzón destacaba que “el equipo ha olvidado esa derrota y hay que seguir adelante, tenemos un partido muy importante ante el Castilla y no nos queda otra que mejorar y dar buena imagen”. Además, el gallego aclaraba que el problema ante el Mirandés no estuvo solo en defensa: “El otro día no estuvo bien el equipo en general, pero la crítica forma parte de nuestro trabajo y si son constructivas lo tenemos que acatar. Somos nuestros principales críticos”.
Es por ello que Iago entienda que el equipo tiene “muchas ganas de que llegue el partido. No va a ser fácil, lo sabemos, pero si estamos a nuestro nivel por lo menos le será muy difícil ganarnos. Si hacemos lo que debemos podemos llevarnos los tres puntos”.