El club jerezano vuelve a la carga | CNJEREZ
Con el final del verano y el inminente traslado desde Piscinas Jerez a la sede habitual en la Piscina Cubierta Arquitecto José Laguillo, el CN. Jerez DKV da comienzo a una nueva temporada en la que la entidad que preside Manuel Mestre participará, una vez más, en todas las ligas andaluzas y campeonatos de España, presentando seis equipos de waterpolo, 14 categorías de natación y 22 de masters, cubriendo plazas en todas las categorías, hecho que ocurre desde prácticamente la fundación del club, allá por el año 1984.
La entidad jerezana afronta, como cada año, los problemas tradicionales de espacio para acoger en la piscina cubierta a todos sus miembros -alrededor de cuatrocientos, repartidos en tres secciones- aunque confía en que un año más la temporada se pueda llevar de manera óptima para desarrollar los entrenamientos en los distintos espacios y piscinas.
Este año, una de las principales bazas será el grupo Benjamín de Natación o Tiburones, que federados, competirán a nivel provincial. Esta categoría unifica las distintas secciones existentes dentro del club y permitirá asentar las bases para futuros deportistas de competición. Este proyecto en el seno de la entidad ha inyectado savia nueva, decenas pequeños nadadores de edades comprendidas entre los cinco y siete años comenzarán en breve sus primeros entrenamientos dirigidos por cualificados técnicos. Todo un esfuerzo de reestructuración, poniendo de manifiesto la extraordinaria capacidad de regeneración y versatilidad que tiene la entidad jerezana.