El pasado viernes tuvo lugar en Jerez un pequeño ‘homenaje’ al exconsejero de Empleo Antonio Fernández. Cabe recordar que éste salió recientemente de prisión, donde permanecía a causa de su imputación en el conocido como caso de los ERE, gracias a las aportaciones de amigos y familiares que le permitieron reunir los 450.000 euros que le exigió la jueza para ello hasta que se juzgue el caso. Pues bien, ese acto consistió básicamente en una comida en Jerez a la que asistieron muchos de los que dieron dinero para que saliese de prisión. Prácticamente todos eran, como es lógico, militantes del PSOE jerezano, el partido de Fernández. Y estuvieron también algunos pesos pesados del partido, incluso de fuera de la ciudad, como Luis Pizarro. La cita sirvió igualmente para que el exconsejero agradeciese a todos la ayuda y el apoyo recibido. Eso sí, al igual que sucedió con algunos de los asistentes, hubo ausencias cuanto menos llamativas.
Mi opinión es que este homenaje se debía realizar cuando se demuestre su inocencia. ¿ O era por otro motivo ?
tanta corrupcion y el pueblo no pone media para desterrarla,que pena
Me parece lamentable. Homenaje por que????? Que ha hecho bien????? Al maco otra vez y que devuelva el dinero de los ERE eso si que será un buen homenaje para Andalucía.
Irse a almorzar o cenar con gente es un “homenaje” ??? Pienso que el Sr. Fernández o el Sr. Pepito de los Palotes puede irse a cenar con quien le plazca. Faltaría mas. El título de este artículo es pura DEMAGOGIA. Y que la Justicia ponga a cada uno en un sitio.