El dilema de la portería parece que tiene las horas contadas en el Xerez. La dirección deportiva del equipo tiene previsto cerrar mañana la contratación de un guardameta que le haga competencia a Chema y Toni, aunque el elegido puede que no esté entre los nombres ya publicados con anterioridad.
Y es que Miguel Ángel Rondán baraja otras opciones para la portería xerecista que van más allá de Raúl Navas, en un principio el elegido por la dirección deportiva, y de Carlos Fernandes, a prueba con el equipo desde hace más de una semana. Además de René, nombre que ya adelantó Reporteros Jerez, Rondán tiene un listado de jugadores para cubrir ese puesto, aunque espera también la opinión del cuerpo técnico azulino.
Sin ir más lejos, en la noche de ayer, tras la derrota ante Las Palmas, Miguel Ángel expuso a Esteban y a miembros de la junta directiva la posibilidad de firmar a un portero extranjero, aunque con una excesiva ficha (casi 100.000 euros). Tras la eliminación en Copa del Rey, y la consecuente pérdida de ingresos por taquilla, el Xerez va a tener que tirar de un portero bueno, bonito y barato, y con esas características el primero de la lista es Navas.
Por otro lado, con Carlos Fernandes, que parece estar gustando a los miembros del cuerpo técnico xerecista, habría que llegar a un acuerdo económico, ya que el club no puede afrontar la ficha del angoleño.