Un año más la gama VORS de Harveys (Very Old Rare Sherries, en sus siglas en inglés) ha conseguido los máximos galardones disputados en el International Wine Challenge (IWC) 2012 celebrado en Londres.
Harveys Fine Old Amontillado VORS ha conseguido el Champion Award Trophy, el máximo galardón que entrega el IWC, el concurso internacional de vinos más importante y prestigioso del mundo en el que participan anualmente más de un millar de vinos. Además, esta variedad ha ganado también en las categorías The Sherry Trophy y The Amontillado Trophy, con lo que reafirma un año más la calidad, experiencia y saber hacer de las bodegas jerezanas de Beam.
José Antonio Souto, director de las Bodegas de Beam en Jerez de la Frontera, ha recordado que Harveys tiene una de las gamas más completas de vinos de Jerez “que año tras año es premiada en los certámenes más importantes a nivel internacional”.
Harveys Fine Old Amontillado VORS se elabora de forma tradicional por un equipo dirigido por el enólogo Manuel José Valcárcel, que trabaja en las bodegas desde hace 28 años y es el encargado de supervisar la calidad y la valía de estos reconocidos vinos. “Los VORS de Harveys, de categoría Super Premium, están enfocados a consumidores expertos que saben lo que quieren y, sobre todo, que saben reconocer la calidad”, ha dicho Souto.
Toda la gama VORS de Harveys ha sido premiada año tras año en todos los certámenes internacionales a los que asiste, “un motivo más para trabajar con ilusión en el crecimiento de esta marca”, afirma Souto.