Una vez rota la racha negativa, una vez sumada la segunda victoria en Chapín, una vez que el equipo comienza a levantar cabeza, ahora toca sumar los primeros puntos a domicilio. Con esa intención van a llegar Esteban Vigo y sus hombres a Sabadell, con el objetivo de al menos sacar un empate de la Nova Creu Alta que dé continuidad al triunfo de la semana pasada en casa y se logren unos puntos que den estabilidad a un conjunto que ha comenzado con muchas dudas la temporada.
Para alcanzar esa confianza y obtener esa regularidad no hay nada mejor que la continuidad, por eso Esteban Vigo no tiene previsto realizar muchos cambios. Es más puede que la variante en la banda izquierda por la obligada ausencia de José Vega sea la única permuta que realice el técnico azulino. Ahí Adrián y Marquitos se están jugando un puesto para medirse a un cuadro catalán que ha comenzado bien la campaña. Hasta la fecha solo han perdido en el terreno de juego del Barcelona B y vienen de dos victorias consecutivas nada más y nada menos que contra el Almería y en el Alfredo Di Stéfano con el filial blanco. La baja más importante es la del portuense Abraham Paz, pero Carreras tampoco podrá contar con Baha, Olmo ni Juanjo Collantes.
Sabadell: Nauzet; Oscar Ramírez; Pablo Ruiz o Toni Lao, Dani Tortolero, Espasandín; Juanjo, Moha, Hidalgo; Eneko, Lanza y Aníbal.
Xerez: Toni; Cámara, Bouzón, Silva, Mendoza; Rafa García, Bruno; Álvaro Rey, Maldonado o Rueda, Adrián o Marquitos; y Vélez.
Árbitro: Ocón Arraiz (Comité riojano).
Hora: 18.00 (Esports3).
Estadio: Nova Creu Alta.