Esteban echó en falta más pegada. / JAVIER FERGO
“Tenemos que seguir trabajando”. Esteban Vigo lo tenía claro después de la derrota que ha sufrido esta tarde en Sabadell. El míster de Xerez apuesta por “olvidar” el encuentro de hoy y pensar “en el encuentro del sábado”.
En el análisis de encuentro, Esteban mantenía que “hasta que nos han marcado estábamos dominando, mandando y sin darles opciones al rival”. El malagueño señala que tenía al Sabadell “bien cogido, pero hemos tenido un error en el despeje y a partir de ahí hemos caído en los errores de antes y lo sumamos al minuto específico que era”. Además, el técnico del Deportivo añadía que “en la segunda parte hemos sufrido dos goles más que tenemos que analizar porque así no podemos hacer buenos partidos”.
Además, Esteban no ocultaba que al equipo le ha faltado “pegada, pero Íñigo estaba con molestias y lo hemos tenido que quitar porque en la segunda parte no ha aguantado más”, matizando que “el segundo gol nos ha matado. Ya lo habia avisado en el descanso, pero a los pocos minutos recibimos ese gol y el equipo se ha roto”.