Manuel Ruz, jugador del Xerez al que la semana pasada se le detectó una pericarditis aguda, ha querido mostrar su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo recibidos y lo ha hecho esta mañana a través de una carta publicada en la página oficial del club:
“Querida Afición:
Deseo agradecer de todo corazón las muestras de cariño recibidas a través de las redes sociales y mensajes desde todos los puntos de España.
Me he sentido en todo momento querido y apoyado tanto por la directiva, equipo médico, cuerpo técnico, compañeros, medios de comunicación y por todos vosotros.
He pasado momentos de incertidumbre pero ahora ya estoy recuperándome al lado de mi familia. Quiero que sepáis que voy a estar pronto con vosotros y me voy a dejar el alma y el corazón por el escudo de nuestro Xerez CD además de colaborar con mis compañeros para llevar al equipo a lo más alto.”
El jugador, de 26 años, ya descansa fuera de la Clínica Quirón, donde fue ingresado una vez detectado el problema en la membrana que rodea su corazón y lo hace en una pequeña localidad valenciana con el objetivo de recuperarse lo antes posible y volver a Jerez.