Nueva victoria incontestable. El equipo de tenis de mesa, DKV Ergo Jerez, se desplazó este domingo hasta la Sierra para enfrentarse al CTM Ubrique en la categoría de Tercera Nacional logrando otro triunfo por 0-6 y volviendo a demostrar que son ya los claros favoritos al ascenso. Más puntos positivos en su casillero que lo consolidan al frente de la clasificación.
Nada pudo hacer el cuadro local para poner en apuros a los jerezanos. Los componentes del equipo fueron Juan Antonio Martín, Alberto Ramírez y José Javier Galán, consiguiendo, como va siendo ya costumbre, ganar los dos partidos que cada uno disputó. La próxima jornada tocará otra vez desplazamiento. Enfrente tendrán en esta ocasión al cuadro gaditano del CTM Bahía de Cádiz B, formado íntegramente por jugadores de la cantera y que seguro que ofrecerán bastante guerra y entrega.
En cuanto al segundo equipo del DKV Ergo Jerez de tenis de mesa, el que milita en División de Honor, no pudo ganar en Tarifa donde cayó derrotado por 5 a 2. La próxima semana se enfrentará al CTM Ubrique, que está asentado en una cómoda quinta plaza. Por último el equipo de Super Andaluza, tras tener jornada de descanso este fin de semana, recibirá al CTM Chiclana el próximo sábado en el Palacio de Deportes.