Tuvo lugar este pasado miércoles. El escenario elegido, el Museo de Enganches de la Real Escuela de Arte Ecuestre. Los asistentes se contaron por varias decenas, y todo ellos personalidades importantes de la política tanto española como iberoamericana. Se trataba de la cena que reunió a los participantes en el Foro Parlamentario celebrado en Cádiz, previo a la Cumbre de Jefes de Estado Suramericanos que tendrá lugar en noviembre.
Estuvieron diputados, parlamentarios y autoridades de numerosos países, motivo por el cual se optó por mantener en ‘secreto’ la cita y no anunciarla previamente. Por aquello de garantizar la seguridad.
Secreta para garantizar la seguridad … ¿pero que se han creido los politicos que somos los ciudadanos de a pie?. Esto ya es lo que me quedaba por oir ¡vamos!. Ellos son un problema para nosotros, no a la inversa.
¿La seguridad? Más bien para que no les molestaran en su fiestecita particular. ¿Por cierto, se sabe a cuánto pagó el cubierto cada uno de los comensales?