En la mañana del domingo el CB JEREZ celebró los dos partidos previstos sénior y juveniles masculinos, en el Palacio de los Deportes de Chapín. Ambos partidos terminaron con victorias locales iniciando de esta manera con buen pie la vuelta a la competición.
A las 10 de la mañana el equipo juvenil se enfrentó al BM Lebrija, al que derrotó por 30-26. El encuentro fue dominado desde sus inicios por los jerezanos que al descanso ganaban por 16-7. La ventaja llegó a ser hasta de 10 goles en los comienzos de la segunda parte. El equipo visitante reaccionó ante la relajación y poca tensión de los locales y llegó a recortar hasta colocarse en un 30-26 final. Cabe destacar la gran actuación de los dos porteros tanto local como visitante así como la del jerezano Rafael Reguera, máximo goleador del encuentro con ocho goles.
A las doce se celebró el partido de sénior del CB Jerez que se enfrentó al BM Dos Hermanas, y que terminó también con victoria local por 27-18. El encuentro fue dominado desde el principio por el equipo jerezano que aprovechó la segunda parte para distanciarse con el marcador.