La hermandad de la Cena ha hecho público los nombres de los capataces para el próximo año, que incluyen también a Nuestra Madre y Señora de la Paz en sus misterios gloriosos, la imagen que sale a la calle por la festividad del Corpus Christi. Aunque ya era por todos conocido en San Marcos, la hermandad ha confirmado a Martín Gómez un año más como capataz del paso de misterio, ha nombrado a Antonio Torrent como capataz del paso de palio sustituyendo a Miguel Angel Jaén Torres, y ha designado a José Guede, el antiguo capataz del palio de la Paz, como capataz del paso de gloria de la corporación.
Estos nombramientos son únicamente para el próximo año, ya que la corporación que preside Daniel Romero nombra estos cargos de manera anual. La hermandad ha deseado a los elegidos “la mayor templanza. Que sean los dueños del espacio y el tiempo para que nuestros titulares lleven al pueblo de Jerez la catequesis que tanto hace falta en estos días”.
Vaya absoluta metedura de pata con el del paso de palio. Teniendo en la hermandad a unos capataces fantásticos, se nombra a uno que no sabe del tema por mucho que haya sido costalero y segundo capataz. Lo siento mucho, pero de nuevo tendremos que volver a ver a uno de los pasos de palio más bonitos de Jerez andando mal después de tres años buenos.