“Hay que salir del descenso cuanto antes”. Quique Hernández afronta mañana su debut en el Rico Pérez como entrenador del Hércules y lo hace necesitado de victorias para sacar al conjunto alicantino de la zona baja de la tabla.
En rueda de prensa,. Hernández ha reconocido que “cuando un equipo está en descenso, sus números son malos en casi todo” y es un desequilibrio que deben solventar, para lo que deben “jugar como bloque y como un equipo”. Es por ello que el flamante entrenador del Hércules apunte que “la pretensión siempre es jugar bien. Intentaremos hacerlo y subir las prestaciones y dar más ritmo al juego”, añadiendo que no se fía de “los problemas con los que llegará el Xerez a Alicante entre lesiones y sanciones de sus jugadores”.
En cuanto a las malas relaciones entre el equipo y la grada, Hernández comenta que sus jugadores “siempre están en deuda” con la afición porque “su apoyo es incondicional ya que siempre quiere lo mejor para su equipo”, y, en el caso del Hércules, hizo hincapié en que, “con noventa años de historia, hay mucha gente que se ha dejado la vida o su dinero y ello supone una responsabilidad muy grande”.
En definitiva, que está “seguro de que la gente nos va a apoyar pero tenemos que engancharlos nosotros”.