En la mañana de este pasado domingo el equipo sénior del Club Balonmano Jerez se desplazó a Sevilla para jugar contra el BM Santa Justa, en un partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el regreso del conjunto jerezano a la competición.
El encuentro, disputado en el Centro Deportivo Mar de Plata, finalizó con el abultado resultado de 9-30 y estuvo dominado totalmente por el club jerezano como lo demuestra el resultado y que ya en el descanso señalaba 4-14.
El entrenador jerezano aprovechó para realizar múltiples cambios y dar entrada a los juveniles desplazados Álvaro Hahn y Rafa Reguera. La nota desagradable fue la lesión de Jesús Fuentes “Chispa” que en un lance involuntario sufrió un fuerte golpe en la nariz y que tuvo que ser asistido en el Hospital Virgen del Roció. El diagnostico fue fractura nasal y tendrá que ser intervenido. A pesar de ello fue el máximo realizador con siete goles.
Por contra, el partido de juveniles previsto para el sábado también contra el BM Santa Justa en Sevilla fue suspendido por la humedad existente en la pista que la hacía peligrosa.