Esteban Vigo no para de encontrarse piedras en el camino. El técnico azulino va a tener que preparar un partido más con lo justo y podría encontrarse hasta con seis bajas de cara al encuentro del próximo sábado ante el Elche.
Con Ruz y Rafa García poniéndose a punto después del largo tiempo de inactividad, y con Maldonado de baja hasta la próxima semana, el técnico azulino no tiene claro poder contar co José Mari y Bruno Herrero. El delantero sevillano se resintió ayer de una sobrecarga y hoy ha realizado trabajo específico junto a Bruno Herrero, que ha protagonizado la buena noticia del día al volver al césped después del traumatismo craneoencefálico que sufrió durante el encuentro ante elLugo.
Sin embargo, la mala noticia la ha protagonizado Íñigo Vélez. Después de superar una dura lesión de rodilla y volver a una convocatoria el fin de semana pasado tras más de un mes en el dique seco, el delantero azulino se ha retirado hoy del entrenamiento realizado en el anexo de Chapín con “dolores en la rodilla izquierda”, según informa el club. El ariete, por tanto, es duda para el choque ante el Elche a falta de conocerse el diagnóstico definitivo.