La marea azulina no entiende de supersticiones. La afición ha hablado y ha elegido el color verde como su favorito para que el conjunto xerecista vista de este color a domicilio la próxima temporada siempre y cuando no se pueda jugar de azul.
Los datos obtenidos en la encuesta de la web oficial del club y a través de las redes sociales Twitter y Facebook han servido para que la afición azulina se decante por el verde con mucha superioridad sobre los otros modelos, como el negro o el rojo, también del gusto de la grada.
Este color precisamente no era del gusto de algunos aficionados más supersticiosos, ya que en el último descenso del equipo a Segunda B el color verde era el de la segunda equipación. Lejos de malos augurios, ahora le toca a la nueva marca deportiva del Xerez hacer una prenda a gusto del consumidor.
El verde casualmente también ha sido el color escogido por los lectores de Reporteros Jerez que han participado en la encuesta llevada a cabo por este medio, por encima de la negra, en segundo lugar, la roja o la morada, en última posición.