Bruno Herrero se encuentra con ganas de volver al equipo. El medio centro jerezano se lesionó en los minutos finales del duelo ante el Lugo y tras diez días de reposo se encuentra “bastante mejor, la resonancia ha dejado claro que el enema va desapareciendo casi del todo, pero no hay que darle mayor importancia”.
El jugador ha regresado a los entrenamientos esta semana y en declaraciones a la Cadena Cope asegura que está “disponible para cuando quiera el míster. No ha sido una lesión muscular, por lo que no tengo que hacer rehabilitación alguna, así que volveré al equipo cuando quiera el míster”. Más aún, Bruno destaca que “si hace falta estaría para el sábado si el entrenador lo ve conveniente. Yo voy a intentar estar al 100%, aunque sé que llevo unos entrenamientos menos”.
En cuanto a la buena racha de resultados del conjunto azulino en este último mes, el centrocampista asegura que el equipo debe estar “con los pies en el suelo. Hasta los 51 puntos queda mucho, pero si seguimos con esta racha y llegamos a enero o febrero cerca de la zona de ascenso, pues podríamos hablar de otra cosa. Ahora es una tontería hablar ahora de ascenso”.
Para concluir, el azulino habla del partido ante el Elche y la posibilidad de lograr la cuarta victoria consecutiva, en esta ocasión ante el líder de la categoría: “Nos daría alas. El Elche es un gran equipo, está arriba por méritos propios, pero podemos ganarle y ponernos en la zona alta de la tabla. Se lo vamos a poner difícil y como estamos ahora podemos lograr la victoria”.