El próximo sábado, 10 de noviembre, en el transcurso de la misa de ocho y media en San Juan de Letrán, será cuando tenga lugar la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la hermandad del Nazareno, presidida por Rául Castaño Bertolet. La corporación ha hecho pública la distribución final de los componentes de la misma, que serán los hermanos que tendrán en sus manos los próximos cuatro años el destino de la hermandad de Jesús. Será el hermano de Raúl, Alejandro, quien continúe siendo el teniente hermano mayor de la hermandad. La mayordomía seguirá regentada por Emilio Medina, auxiliado por Carlos Infante. La secretaría la llevará Froilán Solís junto con Teresa Espinosa, mientras que la tesorería lo hará Ángel Colorado con José Juan Vidal. Juan José Vidal con Miguel Suárez serán los encargados de preparar los cultos de la hermandad, el grupo joven será territorio de Estefanía Andrades y Clara Cauqui y la diputación de caridad la asume Antonia de la Flor.
Vicente Prieto lleva la organización de los veranos nazarenos, así como la actualización del inventario, Amparo Mateos y Ángeles Muñoz se encargan de las hermanas de Jesús, y el columbario será gestionado por Antonio Maraver. Alberto Gallegos será el encargado de los medios de comunicación y de la distribución multimedia de la hermandad, y Emilio de la Rosa y Luis López serán los encargados de la casa de hermandad y de la gestión de actividades.
Estos nombres tendrán la responsabilidad de gestionar el futuro de la hermandad de Jesús, una de las más importantes de la Semana Santa jerezana.