Sergio Lobera comparte con Esteban Vigo el mismo discurso en la previa del encuentro de mañana entre Las Palmas y el Xerez. El entrenador del cuadro insular ha comparecido ante los medios y asegura que los dos equipos han mejorado mucho en las últimas semanas.
“El Xerez viene en una dinámica muy positiva, con buena estructura defensiva y al que cuesta hacerle goles. A la contra es un rival muy efectivo”, al tiempo que advirtió que “este partido nada tiene que ver con el que disputamos en la Copa del Rey”, ha dicho este mediodía Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas. Lobera destacó el buen ambiente que siempre ha reinado en el vestuario.
“Será un partido actractivo, pues los dos equipos hemos madurado bastante después de un inicio titubeante. Nosotros hemos sabido sobreponernos a las situaciones adversas, y ahora vamos a demostrar que no los relajamos y que vamos a continuar creciendo”, comentó Lobera.
El técnico amarillo catologó de “dura’ la noticia de la lesión de David González. “Le deseo una pronta recuperación”, apostilló. “La posición de David, a la larga, habrá que cubrir, pero eso no quiere decir que haya que venir alguien de fuera. En el filial hay chicos que lo están haciendo muy bien”, apuntó.
Lobera, a la pregunta de las cotinuadas ausencias en la convocatoria de Pedro Vega, comentó que “de Pedro Vega solo puede tener palabras de la gran profesionalidad que ha demostrado. No había visto un futbolista tan profesional en una situación adversa. Le felicito como está trabajando y que espere su oportunidad”, concluyó.