Contento por seguir sumando. Esteban Vigo valoró el partido de su equipo en Las Palmas de forma muy “positiva”, destacando el gran trabajo de sus jugadores y la nueva jornada que se quedan sin perder. En sala de prensa, el entrenador xerecista resumía así el empate y el partido ante Las Palmas: “El punto es bueno. Hay que tener en cuenta que ellos han tenido en la primera parte algunas ocasiones para ponerse dos a cero y con ese resultado nos hubiese dificultado mucho. Lo que pasa que las nuestras han sido las últimas y son las que más se recuerdan. El empate es bueno para nosotros, no tanto para ellos, un punto más y seguimos sin perder”.
Respecto a la buena labor que hacen los jugadores, pese a tener que modificar algún puesto cada semana en el once titular, el entrenador del Xerez recalcó que “cada semana nos encontramos con algún problema físico, con sancionados, creemos que vamos a recuperar futbolistas y no recuperamos, y con todo la plantilla está respondiendo muy bien. Lucas, Marcos han hecho un gran trabajo, todos en general trabajan genial. Eso es lo importante y lo que pienso siempre es que los que tienen que estar bien en determinados momentos de la temporada son los que no vienen jugando tanto”.
Sobre el rival también le preguntaron los periodistas de Las Palmas: “Es un equipo que maneja bastante bien el balón. Todo eso lo hemos trabajado durante la semana y el equipo ha sabido tapar muy bien a los jugadores de Las Palmas. No le hemos dejado jugar, los espacios y creo que nosotros hemos hecho un gran partido”.