Las hermandades del Cristo de la Expiración y de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento vuelven a cruzar sus caminos por Navidad, al igual que ocurriera el año pasado. Si las pasadas navidades fue la hermandad de Santiago la que se acercó hasta el barrio de San Miguel, en esta ocasión será la cofradía que preside José Manuel García Cordero la que viaje hasta Santiago, concretamente hasta el cine Astoria, lugar donde se desarrollará la segunda edición de la zambomba conjunta que ambas hermandades realizan.
Bajo el lema dos grandes barrios unidos, ambas hermandades organizaron con éxito una zambomba multitudinaria el año pasado, motivo que pretenden repetir el próximo sábado, 24 de noviembre, a partir de las dos de la tarde, hora en la que los servicios de barra comenzarán a trabajar. La intención de las hermandades es que la zambomba dure hasta bien entrada la madrugada, ya que habrá servicio de cocina y bebidas a precios económicos durante toda la jornada.
La zambomba está patrocinada por las bodegas Tío Pepe, así como por el Ayuntamiento de la ciudad, que cederá el Cine Astoria a la organización para la realización de la zambomba.