El Club Natación Jerez se impuso a un descafeinado WUCA por un contundente 8-16 en un partido sin tensión que permitió sumar tres puntos más al equipo jerezano y colocarse en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Primera Andaluza.
Los de José Alejandro Rubio vencieron con más facilidades de las esperadas, ya que el Wuca no está aportando a esta liga toda la competitividad de otras temporadas. El conjunto gaditano está acusando bajas muy importantes por lo que su nivel de juego ha disminuido. Todo ello ha tenido como consecuencia que el partido jugado en la mañana del sábado fuera ganado sin mayor resistencia por los azulinos. Unos parciales de 1-4, 2-4, 3-4 y 2-4 dejan claro el dominio de los jerezanos. Poca tensión en el juego, que provocó que los laguilleros no tuvieran que esforzarse al 100%.
Lo mejor, sin embargo, fue el liderato provisional en la clasificación para el Natación Jerez DKV que proporciona una motivación mayor para mantenerse a la cabeza. Diez puntos de doce posibles y una quinta jornada que se aproxima con el siempre difícil Caballa.