“Bueno, pues pongo punto y final a esta temporada, posiblemente el cruzado roto… Esperemos que vayan las cosas rápidas”. Con este mensaje en su cuenta oficial de Twitter anunciaba Enrique Olmo una mala noticia; se iba a quedar sin jugar el resto de la temporada.
El jugador del Xerez B se lesionó este sábado durante el encuentro entre el filial azulino y el Balón de Cádiz y todo hace indicar que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. “Etapa difícil la que me toca, ahora a ser fuerte y preparar con ganas la pretemporada que viene”, comentaba el jugador, que ya ha recibido mensajes de apoyo tanto de sus compañeros como de algunos jugadores de la primera plantilla xerecista.
Los servicios médicos del Xerez procederán en las próximas horas a hacerle una resonancia al jugador para confirmar un diagnóstico que por los indicios parece claro y que le apartaría de los terrenos de juego de seis a siete meses.
El futbolista, que este año ha estado entrenando con la primera plantilla azulina, llegando incluso a ir convocado para el partido ante el Guadalajara, ha mostrado su cara más positivia y espera estar recuperado cuanto antes, aunque lo cierto es que ahora le queda por delante un duro trabajo de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente.