Pablo Redondo salió la temporada pasada del Xerez sin hacer demasiado ruido. A pesar de ser uno de los futbolistas que disputó más minutos y dejó más asistencias de gol a lo largo de las dos temporadas que defendió los colores azulinos, el valenciano no logró renovar y tuvo que abandonar Jerez al término de la pasada campaña. Evidentemente, no le quedó otra opción que meterse de cabeza en el mercado veraniego en busca de equipo, pero por más que buscó no logró alcanzar acuerdo alguno en los meses de julio y agosto. Algo que sí ha conseguido en cuanto se ha abierto el mercado invernal, pues Pablo Redondo será hoy presentado como nuevo jugador del Hércules
La situación no ha sido nada sencilla para el valenciano, pues ha tenido que pasar todos estos meses en el paro y sin equipo. Pero en cuanto se le ha vuelto a abrir una puerta no lo ha desaprovechado para entrar de nuevo en el fútbol profesional. Ayer comenzó a entrenar a las órdenes de Quique Hernández y hoy toca presentación junto a Mario Rosas, que también se encontraba desempleado y ha encontrado cobijo en el Hércules.
Ninguno de los dos está en su mejor momento de forma, pues acumulan varios meses sin competir, pero la situación en el cuadro alicantino es tan delicada, que la prensa local no descarta que incluso puedan entrar en la convocatoria de este sábado.