Tarifa albergó este pasado fin de semana la I Concentración de Veteranos de la División de Honor Andaluza del grupo 2, en la que participaron seis equipos los equipos Puerto de Málaga, CTM Estepona, CTM Bahía de Cádiz B, CTM Tarifa, CTM Manilva, además del cuadro jerezano DKV Ergo Jerez.
El conjunto de la ciudad estuvo formado por José Beriot, Miguel Caballero, Rafael Navarro y Chano Guerrero, que buscaban como primer objetivo clasificación para la fase de ascenso a la Superdivisión de Honor. Para ello, los jerezanos tenían que ganar hasta en cuatro partidos. Objetivo conseguido al vencer al CTM Bahía de Cádiz por un claro 3 a 1, dos puntos logrados por Chano Guerrero y uno por Rafael Navarro. Otro de los triunfos se logró ante CTM Tarifa, imponiéndose 3 a 1, con puntos de Chano Guerrero, dos, y uno de Rafael Navarro. Con el CTM Manilva perdieron por un ajustado 3 a 2, logrando solo un marcador positivo Chano Guerrero. El campeonato seguía y en el siguiente compromiso ante Puerto de Málaga era necesario ganar o, al menos, perder por la mínima. El equipo cayó de forma ajustada 3 a 2, con de nuevo Chano Guerrero como jugador más destacado y recibiendo así la felicitación de gran parte del pabellón que se citó para ver este campeonato.
Prueba individual
De forma paralela a los partidos que jugaban los distintos equipos participantes, en las pruebas individuales también hubo alegrías. La cara negativa fue para Rafael Navarro y José Beriot, ya que cayeron en dieciseisavos de final. Rafael Navarro perdió en un ajustado 3 a 2 con su compañero de equipo Miguel Caballero, y este último cayó en cuartos quedando en el quinto puesto. Por su parte, Chano Guerrero llegó a la final. Se enfrentó a Jhon Albert Ullger y el jugador jerezano ganó 3-1. Así, se proclamaba campeón de la Liga y se clasificaba para el Top de Andalucía.