No le supo tan mal el reparto de puntos entre el Xerez y el Villarreal al técnico del Submarino, Julio Velázquez. Tras el partido analizaba lo que había visto sobre Chapín y reconocía en su primera valoración que el encuentro había sido ” muy igualado y condicionado por las condiciones del terreno de juego. Creo que los dos equipos hemos tenido ocasiones. Lo más justo es el empate. Me da pena y nos ha condicionado no haber marcado las acciones de Cavenaghi y Uche. Nos hubiera dado mucho tranquilidad”.
Sobre las alternativas de uno y otro equipo y el esfuerzo de los jugadores, añadió que ”ha sido un partido de mucho toma y daca. Todos los jugadores se han dejado la vida en el campo. No nos hemos conformado con el empate. Ha sido un partido muy igualado y disputado”, añadiendo sobre los futbolistas del Xerez que “la actitud de sus jugadores ha sido muy positiva. Esto es Chapín, es el Xerez, y aquí nadie regala nada”.
Sobre la posición de su equipo en la tabla, hablaba que el objetivo es “ascender, si lo hacemos de forma directa mucho mejor, pero si tiene que ser de la otra forma es lo mismo. No me preocupa ahora no estar en las dos primeras posiciones, aunque nos hubiéramos merecido estar, no como el Elche, porque está haciendo una gran temporada, pero sí segundo. De todas formas, estoy muy contento por el trabajo de mi equipo”.