Las seis de esta tarde será la hora en la que los integrantes de la primera plantilla azulina tendrán que poner punto y final a los polvorones, los turrones y demás excesos navideños, pues están citados sobre el césped del anexo para comenzar a preparar el regreso a la competición. Esteban Vigo y sus hombres han tenido una semana para desconectar y descansar con amigos y familia, pero ahora toca volver a enchufarse para sacar adelante una delicada situación.
Habrá que ver qué sucede con los lesionados. En principio, de los que se marcharon tocados, parece que solo Manu Redondo podrá comenzar a entrenar con normalidad, pues a Álvaro Rey todavía le queda dos o tres semanas de baja, y a José Mari todavía no se le ha marcado una fecha para volver.
Por lo pronto, los azulinos entrenan hoy, mañana y el domingo (durante el fin de semana en doble sesión a las diez y las seis de la tarde). Luego, lunes y martes tendrán descanso coincidiendo con las celebraciones de fin de año. Y a partir del miércoles retomarán para comenzar a preparar de manera específica el duelo contra el Huesca (domingo 6 de enero en Chapín).