Esteban intentaba ver el vaso medio lleno tras el encuentro de hoy ante el Barcelona B. El técnico del conjunto azulino ha analizado la derrota xerecista en el Miniestadi y ha asegurado que su equipo perdió el choque “en cinco minutos”.
“No es fácil plantarle cara a este equipo”, recuerda Esteban, quien ha añadido que “hemos cometido un error que se ha trabajado mucho durante la semana y la verdad es que le hemos dado muchas facilidades. Hemos hecho lo difícil, que es marcar, hemos tenido el tercero y en cinco minutos hemos perdido el partido”.
Además, el malagueño aseguraba que su equipo no fue “merecedor de perder este partido”, corroborando que “hay que quedarse con lo positivo y saber que no podemos caer en esos errores“. En cuanto al rival de esta tarde, Esteban destacaba que “sabíamos que ellos con el balón son muy difíciles de parar, pero hemos apretado los dientes y hemos aguantado bien, aunque por un error nos hemos ido con un gol en contra en el descanso”.
“Salimos a por el 0 a 0 y ver qué pasaba”, destacaba el míster del Deportivo, quien declaraba que”no hemos sabido aguantar el resultado, pero esta es una derrota más, no hay que darle más importancia de que la tiene. Acabamos la primera vuelta con 21 puntos, pero no nos queda más que empezar la segunda vuelta del campeonato con una victoria en Huelva”.