No hubo lugar para la sorpresa en el derbi jerezano. La Sociedad Deportiva Jerez 93, tercer clasificado, puso toda la carne en el asador y acabó doblegando a un luchador Club Deportivo Seritium.
Tras unos primeros diez minutos en los que la buena defensa local mantuvo la igualada, los de Nene se pusieron por delante en una acción a balón parado. Pronto, aprovechando que los locales quedaron aturdidos con el primer tanto, el Jerez 93 aumentó su ventaja hasta un 0-3 que resultó ser definitivo antes del descanso y que dejó claro la calidad de los visitantes.
En el segundo acto, el Seritium adelantó líneas y luchó por reducir distancias. Sin embargo, en una nueva contra, Toto finiquitó el encuentro con el cuarto tanto de su equipo. Aún así, un gol de Daniel Campos acercó al Seritium a falta de diez minutos. Los locales tuvieron ocasiones para apretar el resultado, pero, a falta de tres minutos, Andrades firmó el quinto tanto que resolvió definitivamente el encuentro. Se llevó el Jerez 93, pues, el primer derbi jerezano, de manera merecida.