Según ha asegurado la empresa responsable a través de un comunicado, la campaña de rebajas de Luz Shopping está teniendo una gran acogida por parte del público, gracias en gran medida a las tiendas factory de la Zona Central, que ofrecen grandes descuentos durante todo el año, y que se incrementan hasta el 70% en el periodo de rebajas.
Tanto las tiendas como los restaurantes están registrando muy buenas afluencias, afirma. Y apunta que el barco pirata y el ocio infantil son las zonas preferidas entre los más pequeños.
También asegura que durante el mes de diciembre, Luz Shopping alcanzó el millón de visitantes coincidiendo con las pasadas navidades y el parking, que cuenta con una capacidad de 6.000 plazas, colgó el cartel de completo en varias ocasiones durante ese periodo. Esto se ha debido principalmente a la oferta comercial de restauración y ocio de la Zona Central, inaugurada el pasado mes de noviembre.
En palabras de la gerente de LUZ Shopping, Rosa Amuedo, “los visitantes nos han transmitido que estaban muy contentos con la oferta comercial, así como con los servicios que ofrecemos y la cifra de afluencia que hemos conseguido es la máxima prueba de ello. Para nosotros es una enorme satisfacción este reconocimiento y representa un aliciente más para seguir trabajando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus familias”.