Álvaro Rey trabaja a marcha forzadas para regresar al conjunto azulino cuanto antes. El extremo sevillano, que cayó lesionado en el último encuentro de 2012 ante el Villareal, está entrando en los entrenamientos del combinado xerecista, aunque ve “precipitado” estar disponible para el duelo del domingo ante el Recre.
“Estoy probando y a ver cómo me voy encontrando, pero no sé si llegaré con la suficiencia para poder viajar a Huelva”, comenta el centrocampista, quien entiende que “mis sensaciones son buenas. No tengo molestias, a pesar de la sobrecarga, pero con el paso de los días me encontraré mucho mejor, aunque no sé si me dará tiempo”. Por ello, Rey confiesa que “estas lesiones son muy traicioneras y no me atrevo a forzar. Si no me encuentro al 100% prefiero que juegue otro compañero antes de arriesgar porque podría ser mucho peor”.
En cuanto al partido del domingo en el Nuevo Colombino, el extremo diestro comenta que es “una final. Tenemos que afrontar todos los partidos como una final, estamos a dos puntos del descenso y esa victoria nos ayudaría mucho, ya que nos daría más confianza. Estamos haciendo bien las cosas y por algunos factores no logramos ganar, pero estamos capacitados para lograr los tres puntos en Huelva”. Por último, el jugador del Xerez habla del Recre, un equipo con “un entrenador que le gusta jugar al toque, pero vamos a intentar hacerle daño. Están pasando una racha de muchos altibajos y vamos a intentar aprovechar esa situación”.