La hermandad de la Clemencia ha hecho oficial que someterá a votación de sus hermanos la participación de la dolorosa de la hermandad, Salud y Esperanza, en el próximo Vía-Lucis que ha organizado la Unión de Hermandades. Así se lo han comunicado a sus hermanos, a los que han citado para el cabildo extraordinario que se celebrará el próximo 18 de marzo, en el que los hermanos deberán decidir si la dolorosa participa en este acto cultual.
El Consejo presidido por Pedro Pérez no ha hecho todavía público los detalles del Ví-Lucis, por lo que, en caso de que los hermanos de la Clemencia decidieran no secundar la votación unánime de la junta de gobierno, apenas tendrían tres semanas para buscar un plan alternativo.
Desde el Consejo, su presidente afirma que “este organismo es ajeno a esa comunicación, ya que no tiene conocimiento de la misma. Sólo puedo afirmar que hasta que el obispo no dicte el decreto y hagamos la presentación, no hay nada oficial”.
¿A que viene lo de puede haber lío ? solamente se ha aprobado la invitación del consejo. Yo creo que te vendría bien leer mas despacito ya que en el mensaje lo pone bien clarito, asi nos luce el pelo, tu y tu amigo cañadas:)
Puede haber lío por hacerlo público antes de que lo haga el Consejo… Y antes de que conozca las imágenes el obispado. Pero si lees bien, no opino en ningún momento, querido amigo. Un abrazo. Y por cierto, sí, Cañadas es un buen amigo mío, y un gran profesional. Ambas cosas.
No te quieras escabullir, querido Pepe, ya que en el artículo no lo pones en ningún momento, pero sí en el tweet que colgaste para que se siguiese el artículo. En concreto este es tu tweet: “Puede haber lío…La clemencia comunica q sale en el vialucis!Antes que el consejo…Te lo cuento en @ReporterosJerez.” Y si esto no es una opinión: “@ChristianCPB no tengo ese concepto de mi… Pero puede ser. En cualquier caso, te confirmo que si, que hay cierto lío..” En fín, que el lío lo vais a montar ustedes, no porque lo haya.
Decir que puede haber lío no es opinión… sino información. Te aseguro que en el Consejo no sabían nada, absolutamente nada, de que la Clemencia lo fuera a hacer oficial antes que ellos. Ni entro ni salgo en si lo hecho está bien o mal, eso sería opinión. Y es más… Para que no podáis decir que opino, es el propio presidente del Consejo quien afirma que su “organismo es ajeno a esa comunicación”. No soy yo de montar muchos líos, querido amigo. Y por cierto, tampoco me gusta nada, absolutamente nada contarlos! Un abrazo.