Mercedes AMG Petronas desvelará su nuevo bólido en la recta principal del Circuito de Jerez, según ha anunciado en la mañana de hoy la escudería alemana. Además del nuevo monoplaza, la principal atracción será ver al flamante fichaje de los germanos, el británico Lewis Hamilton, que estará acompañado por Nico Rosberg, veterano del equipo que afronta su cuarto año en la casa.
La cita tendrá lugar en las instalaciones jerezanas el próximo 4 de febrero, el día antes de que las diferentes escuderías arranquen con las pruebas oficiales de pretemporada en nuestra ciudad. De esta manera, Mercedes se une a otros dos equipos que ya habían anunciado que la presentación en sociedad de sus nuevos monoplazas también tendrán lugar en Jerez.
La escudería Williams presentará su nuevo monoplaza, el FW35, el 5 de febrero, antes de que comiencen los entrenamientos oficiales de pretemporada. Los dos pilotos titulares, Pastor Maldonado y Valtteri Bottas serán los encargados de desvelar el coche con el que competirá en 2013 la mítica escudería británica, que lucirá los números 16 y 17 respectivamente. Además, un día antes, Toro Rosso, la escudería que pertenece a Red Bull pero tiene su sede en Faenza (Italia) también presentará en Jerez su STR 8 y serán el australiano Daniel Ricciardo y el galo Jean-Eric Vergne los encargados de descubrir el nuevo monoplaza.