Carlos Calvo afronta una nueva aventura en la UD Almería con el tercer ascenso de categoría de fondo. Tras subir a Primera con el Xerez y el Granada, el madrileño regresa a Chapín con el cuadro almeriense, aunque reconoce que será un duelo “complicado”.
“Conociendo al míster, ha sido una semana intensa”, comenta el extremo de Esteban Vigo, añadiendo que “ya tuvo una situación mala y la sacó adelante, por lo que va a hacer lo máximo para hacer lo mismo y sacar al Xerez de la zona de abajo, porque tiene equipo para estar más arriba”.
Eso sí, Carlos destaca que “seguramente su posición en la tabla hará que el encuentro sea más complicado. Es un equipo con jugadores de calidad, experiencia, con muchos partidos y todos sabemos que Chapín será un campo difícil al pasar por un mal momento. Será un partido bonito personalmente, pero difícil”.
El exjugador del Xerez reconoce, además, que para el Almería es “un partido importante porque puede marcar dónde queremos estar hasta final de temporada. Puede suponer un salto de diferencia ante los rivales, aunque sabemos que va a ser difícil, pero será importante por el hecho de recuperar los puntos que nos hemos dejado en casa en las dos últimas jornadas”.