Semana larga, de reuniones, largas charlas y conversaciones. El Xerez está necesitado en todos los sentidos y para ello tiene que dar la cara esta tarde en casa, donde la plantilla se va a encontrar dos rivales importante. Por un lado, el Almería, segundo clasificado. Por otra, un afición cansada y que puede dictar hoy sentencia al equipo de no lograrse una victoria.
“Estamos muy necesitados, sabemos cómo están las cosas con todo lo que ha pasado esta semana, pero ahora tenemos que olvidarnos de ello y comenzar como si empezase una nueva Liga”, destaca Álvaro Rey, quien hoy regresa al equipo tras lesionarse ante el Villarreal.
El extremo sevillano tiene claro que “tenemos un partido contra un rival complicado, que está arriba, pero nosotros jugamos en casa, vamos a salir con mucha intensidad porque estamos necesitados, por lo que esperemos sumar una victoria y así tranquilizar la situación”. Por ello, Álvaro asegura que el Xerez está “enchufado, estamos todos unidos, hemos tenido varias charlas durante la semana y sabemos que esto lo tenemos que sacar adelante como sea”.
“Estamos capacitados”
A pesar de todo, la plantilla azulina se ha mostrado confiada de cara al encuentro de esta tarde ante el segundo clasificado de la categoría. Iago Bouzón destaca que el de hoy es “un partido importante y a pesar del rival para nosotros es un encuentro que debemos encarar con la mayor de las urgencias y sacarlo adelante. Somos consciente de lo que se está jugando y del momento que estamos pasando”.
El defensa central del Xerez asegura que la plantilla tiene “la confianza de que el equipo pasó una situación muy parecido al inicio de la temporada y con el trabajo de todos fuimos capaces de darle la vuelta a la situación y salir adelante”, por lo que el zaguero espera que “en este caso vuelva a pasar lo mismo. La plantilla está capacitada, tenemos que saber que todos debemos dar un poco más porque con lo que estamos haciendo no está llegando para sacar los partidos”.