“Ha sido un palo muy duro y es una pena que no podamos levantar cabeza”. Los jugadores del Xerez se quedan casi sin explicaciones tras el enésimo varapalo. El equipo ha caído derrotado ante el Almería y José Vega ha explicado que “se te queda cara de tonto y con impotencia, no sabemos dónde está el fallo, ya que estamos trabajando bien, pero no llega ese partido importante que necesitamos para ganar tanto psicológicamente como para ganar puntos”.
El extremo zurdo, que hoy regresaba al equipo titular, reconoce que “el tramo de Liga que nos queda va a ser muy jodido porque cada partido se va a convertir en una final y solo nos queda pensar en ganar esta próxima semana ante el Mirandés. No nos queda más que ganar y dejar atrás la imagen que estamos dando. Se ve todo negro y hay que cambiar el chip”.
Bruno Herrero, por su parte, confesaba que “esta es nuestra realidad, estamos en descenso y va a ser muy jodido hasta final de temporada“. El medio centro jerezano destacaba que “la de hoy era una papeleta complicada y ellos con muy poco nos han ganado, por lo que solo nos queda empezar a ganar ya mismo”, añadiendo que “pesa mucho estar ahí abajo pero somos profesionales y estar en descenso no nos puede pesar”.
Para acabar, Bruno aseguraba que la plantilla se encuentra “muy jodida, la afición nos ha abroncado, pero es lógico y lo han hecho con razón”.