Iago Bouzón, central del Xerez, ha dejado bien claro que la plantilla azulina está con Esteban Vigo. El gallego aseguraba que “no tengo que defender a nadie, el club ha dejado muy claro que confía en el mister y yo lo que puedo decir es que los jugadores confiamos también en ese trabajo”.
Aún así, Bouzón reconocía que, con respecto al futuro del entrenador, “no están saliendo las cosas y es normal que la gente, alrededor del equipo, se plantee esa situación pero ahora hay dentro del equipo bastantes problemas más importantes como para perder el tiempo en esos debates que a nosotros ni nos va ni nos viene”.
En cuanto al estado anímico en estos duros momentos, Bouzón destacaba que “las semanas las preparamos para ganar y sacar los tres puntos. El equipo entrena lo mejor posible y es verdad que sólo queremos centrarnos en lo deportivo y aislarnos del resto. A ver si este trabajo se ve este fin de semana”. Por ello, el zaguero comentaba que “por mucho que digamos, si no se gana, los motivos no valen muchos. Para bien y para mal, sólo cuenta el trabajo hecho cada fin de semana. Sólo vale los tres puntos para buscar ese punto de inflexión para eliminar ese ambiente que nos rodea. Esa crispación que hay”.
Para acabar, el central reconocía que “no es miedo lo que tenemos en el campo. Como cualquier ser humano que esté en esta situación si que es verdad que puede haber momentos en los que te de miedo perder, pero no todo el partido, sino momentos puntuales”. Por eso, en la cabeza solo existe ganar este sábado al Real Madrid Castilla “porque todos los números que hagamos pasan por ganar el siguiente partido. No podemos pensar en otra cosa. Para los grandes objetivos hay que ir con pasos cortitos”.