Pese a la derrota, Raúl Navas fue uno de los mejores del Xerez. El gaditano realizó dos grandes paradas en la primera parte, pero no pudo impedir el gol de la victoria del Real Madrid Castilla a tres minutos del final. El portero contaba tras el encuentro que “en la primera parte es cuando ellos estuvieron mejor. Luego nosotros nos mentalizamos que teníamos que defender bien. Hemos dado la cara, pero perder otra vez en los últimos minutos no se lo deseo a nadie. Estamos muy mal, pero el lunes tenemos que volver con fuerza y quedarnos con las cosas positivas”.
Pese a lo delicado de la situación, Navas buscaba entre la maleza: “Son cinco derrotas consecutivas, pero saco conclusiones positivas porque es la única forma de que podemos salir. Ellos han tenido ocasiones claras, pero nosotros también. El 0-0 hubiera sido lo más justo. Pero hay que tirar para delante”.
Y Raúl dice eso porque recuerda que “otros equipos que han estado por debajo han podido salir, así que nosotros también lo podemos hacer. Debemos reponernos en Soria porque estamos haciendo cosas muy positivas aunque no nos acompañen los resultados. Tenemos que estar unidos”.