Los problemas no cesan para Esteban Vigo. El técnico malagueño viene trabajando con un importante número de lesiones a lo largo de todo la temporada. Especialmente crudas están siendo con la delantera. Y cuando parecía que se había pasado lo peor y la pareja Patiño-Ogbeche se estaba afianzando en el equipo titular, el niegeriano cae también cae lesionado.
Ogbeche viene realizando trabajo específico desde el lunes, pero se esperaba que hoy miércoles ya pudiera comenzar a ejercitarse con sus compañeros. Algo, que por desgracia, no se ha producido. El punta africano continúa trabajando al margen del grupo, por lo que es duda de cara al partido que el Xerez debe disputar el domingo en Soria contra el Numancia.
Mañana los azulinos volverán a ejercitarse, esta vez en el estadio y a puerta cerrada. Habrá que esperar noticias de Ogbeche, pero de no mejorar, todo apunta a que será Lucas Porcar su sustituto. El catalán salió del once titular tras los incidentes con un grupo de vándalos después del partido contra el Recreativo de Huelva, pero ante el Castilla volvió a demostrar que es uno de los futbolistas en mejor estado de forma.
Por otra parte, el resto de lesionados siguen con sus planes de recuperación. Parece que a Redondo cada vez le queda menos, pero a un hombre como Álvaro Rey aún le restan al menos tres semanas fuera de los terrenos de juego.