Emocionante empate entre Club Deportivo Seritium y Ubrique Fútbol Sala en el encuentro disputado en el Polideportivo Antonio Vega jerezano. Los ubriqueños estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos, pero un gol a falta de 25 segundos de Portillo truncó la racha de victorias consecutivas que llevaba el equipo de la sierra gaditana.
El encuentro comenzó con una clara ocasión para el conjunto visitante, que estrelló un balón en el larguero. No obstante, a partir de ahí fue el Seritium quien se hizo con el mando del encuentro. Así, a los ocho minutos un buen disparo de Daniel Campos significó el 1-0. Los ubriqueños, sin embargo, aprovecharon dos errores de la zaga jerezana para darle la vuelta al encuentro justo antes del descanso.
En la segunda mitad el Seritium apretó de lo lindo en busca de la igualada. Tras desperdiciar varias ocasiones, finalmente fue de nuevo Daniel Campos quien consiguió establecer el 2-2 al aprovechar un balón muerto en un saque de esquina. Sin embargo, casi acto seguido, de nuevo el Ubrique FS conseguía una nueva ventaja tras una gran acción individual a falta de once minutos para la conclusión.
Los locales siguieron apretando en busca de la remontada, aunque los visitantes dispusieron de alguna ocasión para sentenciar el encuentro, sobre todo un doble penalti que paró Carlos. A falta de 25 segundos, una buena circulación de balón con portero jugador del Seritium acabó en un disparo de Daniel Campos que fue rechazado por el guardameta ubriqueño. Su rechace lo aprovechó Portillo para establecer el definitivo y justo empate.