Interesante certamen de marchas el que han programado las hermandades del Soberano Poder y de la Clemencia, dos hermandades que rompieron, cada una en su momento, con los límites geográficos de la Semana Santa de Jerez. Y se unen, ambas hermandades, bajo el lema ‘Sones para María’, con una interesante propuesta que aúna dos de las bandas más seguidas de cuantas tocan cada Semana Mayor en nuestra ciudad.
El acto, que contará con la dirección de Florencio Iniesta Nowell, dará comienzo el jueves 28 de febrero, día de Andalucía, a las doce de la mañana en el Colegio Antonio de Nebrija, en La Granja. La entrada, al módico precio de tres euros, permitirá disfrutar de un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando, la Agrupación Musical La Sentencia, que cada año acompaña al paso de misterio del Soberano Poder, y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, ‘Los Gitanos’, de la capital hispalense, que es la formación musical que acompaña cada año al paso de misterio de la Clemencia de San Benito.
Durante el concierto, existirá un servicio de bar con precios populares, y la hermandad ha confirmado como puntos de venta la papelería ‘Tecnipapel’, en calle honda,9 y la papelería ‘Ani’, en avenida Angel Mayo, 25.