Adrián Ruiz dirá adiós al Xerez en las próximas horas. El atacante malagueño, que no ha tenido muchas oportunidades en su primera temporada en el Xerez, está cerrando su rescisión de contrato una vez que a finales de la semana pasada pidió salir al club alegando motivos personales.
El club en un principio no valoraba la salida del jugador, aunque su bajo rendimiento ha levado a llegar a un acuerdo para que el futbolista se desvincule del Xerez y finiquite las dos temporadas que tiene firmada, algo que podría hacerse de manera beneficiosa para el club azulino si este alega falta de rendimiento, es decir, motivos deportivos.
El único escollo era que el Málaga, club de origen del todavía jugador del Xerez y que tenía una opción de compra sobre el futbolista, tenía que dar el visto bueno para que Adrián saliera del Xerez, algo que ha hecho la entidad malaguista en la jornada de hoy.
De esta manera, Adrián, que no había entrado en la convocatoria en los últimos encuentros, se despide del Xerez después de disputar 18 partidos, aunque siendo titular en tan solo dos de ellos y haber jugado poco más de 500 minutos.
un jugador hay que dejarle jugar 500 minuto no deja de saber nada de el