Las continuas ausencias que ha tenido el Xerez en la predente temporada ha llevado a que tanto Esteban Vigo como Carlos Ríos hayan tenido que tirar de la cantera a lo largo del campeonato liguero tanto para los entrenamientos como en las convocatorias de algunos partidos.
Jugadores como Iván, Bicho, Joaqui, Emaná, Cuenca, Farján, Enrique Olmo, Martel, Parada o Vicente han ido entrando y saliendo de las sesiones de entrenamientos de este año y ahora le toca el turno a Marcelo.
Actualmente Carlos Ríos cuenta con las bajas de José Mari, Iago Bouzón, Íñigo y Ruz prácticamente hasta final de temporada, así como las ya aseguradas de Patiño y Adrián Ruiz. Por ello, el técnico sanluqueño ha llamado hoy al jugador juvenil que milita en el División de Honor. Con tal solo 18 años, Marcelo Villaça juega de lateral derecha y esta temporada incluso ha debutado con el Xerez B de Paco Peña. Fijo en el equipo juvenil, ha disputado 27 partidos y en todos ha partido de titular.
El Xerez regresa hoy a las entrenamientos en las instalaciones del anexo, con la ausencia ya asegurada de Patiño, que anoche rescindía contrato, y la de Adrián Ruiz, cuya salida del club se prevé para hoy.