Más madera. El delantero nigeriano Ogbecge se ha convertido en el jugador número 39 que se lesiona esta temporada en el Xerez y podría ser, para más inri, una lesión que lo apartaría durante un buen tiempo de los terrenos de juego.
En la jornada de hoy los servicios médicos del Xerez han informado que ante la mala evolución de la lesión del delantero xerecista, tras el partido del pasado fin de semana, se han continuado realizando pruebas diagnósticas “identificándose una fractura de la cortical del húmero de su hombro izquierdo”.
Por este motivo el jugador deberá ser valorado en la Unidad de Miembro Superior del servicio de traumatología del Hospital Fremap de Sevilla, algo que hará la próxima semana y donde se podría ya saber si el nigeriano tiene o no que pasar por quirófano, o, por contra, seguir un tratamiento conservador.
Ogbeche tuvo que jugar el pasado fin de semana con el brazo izquierdo prácticamente inmovilizado y sus molestias no han remitido, por lo que se ha tomado la decisión de dejar de entrenar y valorar una intervención.