Bartolomew Ogbeche tendrá que pasar por quirófano. El futbolista del Xerez será intervenido mañana de la fractura en el húmero, en el Hospital Fremap de Sevilla por el doctor Francisco Santos Yubero, jefe de servicio de la unidad de miembro superior del servicio de traumatología.
El club azulino ha informado que durante el día de hoy se ha planteado la posibilidad de demorar la cirugía hasta el final de la temporada, pero ante el riesgo que esto supone para la integridad física del jugador se ha optado por no aplazarla. Tras la operación, el jugador invertirá un periodo de recuperación no inferior a tres meses, por lo que dice adiós a la temporada.
El delantero llegó a finales del mes de enero a la entidad azulina y en estas jornadas ha contado con la confianza de Carlos Ríos, anotando un gol con la camisola xerecista. Sin embargo, la lesión en el hombro no le dejó estar al cien por cien en sus últimas intervenciones, llegando a jugar incluso con el brazo izquierdo inmovilizado ante la Ponferradina.
Con Ogbeche ya son tres los delanteros del Xerez que pasan por quirófano y no acaban la temporada. Íñigo Vélez y José Mari llevan meses inactivos, mientras que Patiño y Tato se marcharon durante el campeonato liguero. Con esta baja, Carlos Ríos solo puede contar con Rodolfo Bodipo como delantero centro nato.