Carlos Ríos no pudo acabar el partido en el Martínez Valero ya que fue expulsado justo después de la roja a David Prieto. Y es que el técnico sanluqueño terminó muy enfadado, pues consideraba que las decisiones arbitrales fueron decisivas en contra de los intereses xerecistas.
Ríos explicó en los micrófonos de Canal Sur que el Xerez sufrió “dos decisiones desacertadas del árbitro que han decantado el partido. Hemos hecho muy buen partido. El encuentro se ha desarrollado como pensábamos, hasta que han sucedido esos dos errores arbitrales. El primer gol del Elche viene tras una falta de ellos y el penalti no existe. Lo mismo sin esos errores no habríamos perdido, ya que Prieto me dice que el balón le pega en el pecho”.
Acertado o no, la realidad es que el colegiado dejó con dos hombres menos al Xerez y sin su entrenador, por lo que Carlos Ríos considera que el Xerez ha salido muy perjudicado del Martínez Valero: “El equipo estaba muy tocado por todo lo que viene sufriendo, pero si encima ve que pasa esto en el terreno de juego del Elche. Todos estábamos muy nerviosos y las pulsaciones estaban muy altas. No he podido reaccionar de otra manera porque estamos trabajando mucho. El árbitro nos ha quitado lo que nos habíamos ganado en el terreno de juego”.