Termina el fin de semana para los jugadores de Rubio tras dos derrotas ante el CW Málaga que les lleva a conseguir la segunda posición en la clasificación de la liga andaluza. El sábado se jugó un intenso partido en el vaso municipal de Jerez con el resultado de 6-10 para el conjunto visitante y ayer en las instalaciones de INACUA, en Málaga, el Natación Jerez ha caído derrotado por 12-8 ante una grada plena de afición local.
Un encuentro que comenzó con fallos jerezanos y que aprovechó desde el principio el equipo de Péter Kubicsko que a la postre y tras intensos lances de juego duro pero honorables les ha conducido a la consecución del título liguero. El marcador estuvo muy igualado pero siempre con la iniciativa y ventaja malagueña. Dos tantos arriba, a veces sólo uno pero innumerables errores en las jugadas de superioridad e incluso un penalti fallado al principio del partido decantaba el título a favor de los locales.
Por otro lado, el CN Jerez ha concluido una liga muy regular sólo empatando un partido ante el CW Marbella y siendo batido únicamente por los campeones de liga en tres de las cuatro veces que se han enfrentado. Meritorio trabajo de los azulinos y gran éxito para su entrenador José Alejandro Rubio.
Ahora llega la Copa FAN que se celebrará el próximo fin de semana en las mismas instalaciones. Competición que enfrentarán a los cuatro primeros clasificados ligueros, es decir, Málaga, Natación Jerez, CW Marbella y Caballa. El ganador disputará al siguiente fin de semana la Copa de Andalucía en Dos Hermanas, para continuar con la fase de ascenso a segunda división nacional durante los días 3, 4 y 5 de mayo, nuevamente en Málaga y en la que los laguilleros irán a por todas.