Los delegados de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, de Personal y Seguridad, Javier Durá, y la concejal responsable de Infraestructuras, María Jose Rúa, han asistido a la entrega de trofeos del Campeonato Municipal de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que se ha celebrado en el Palacio de los Deportes.
La actividad ha sido organizada por la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica y la Delegación de Medio Ambiente y Deportes y, ha contado con la participación de unos 300 alumnas/os con edades comprendidas entre 5 y 14 años. La delegada de Medio Ambiente y Deportes ha felicitado a los participantes y monitores por el éxito de esta convocatoria y les ha manifestado que “con tanto esfuerzo y dedicación estoy segura que obtendréis mucha recompensa”. Asimismo, ha señalado que desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando e “incentivando la práctica del deporte desde pequeños porque ésta lo suficientemente demostrado que el deporte es salud y mejora la calidad de vida, así como beneficia al desarrollo personal”.
En la competición se han realizado coreografías de manos libres y aparatos, creadas en grupos, donde han competido todas las niñas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica.